Fundació Down i Més Mallorca

Fundació

INICIO > Fundació

La Fundació Down i Més

Tiene como finalidad la promoción y la realización de todas las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, sin distinción por motivos económicos, sociales, religiosos, políticos o de cualquier tipo. Nacimos en 2010 como Asociación y en 2013 nos constituimos como Fundación. Desarrollamos actividades dirigidas a su integración en la vida familiar, escolar, laboral y social.

Esta iniciativa surgió con el objetivo claro de cubrir unas necesidades de ayuda docente complementaria específica (logopedia, psicomotricidad, fisioterapia…) que en nuestros inicios no estaban cubiertas en ningún centro para los niños y niñas con Síndrome de Down.

Objetivos

La Fundació Down i Més tiene como objetivo principal defender todos los derechos de las personas con Síndrome de Down, facilitar su desarrollo como personas, conseguir su plena integración social y que tengan una vida lo más autónoma posible. Todo ello nos da como resultado la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y la de sus familias.

La Fundació Down i Més no centra su interés solo en el síndrome de down, ya que también colabora con otras discapacidades minoritarias.

Trabajamos para conseguir la mayor normalización posible en todas las etapas de la vida, empezando por la inclusión escolar en todos los niveles de la educación.

Buscamos potenciar las capacidades de las personas con Síndrome de Down, que son muchas en la mayoría de los casos, y no centrarnos exclusivamente en sus limitaciones.

Fundació Down i Més
Dirección:

Plaça del Fortí, Entresuelo 3 Esc-B
07011 Palma de Mallorca (I. Balears)

info@downimes.com

(+34) 670 56 88 81

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación y está compuesto actualmente por las siguientes personas que realizan todas sus funciones de manera voluntaria:

1

Presidente

Fernando Unzueta Rullán

2

Vicepresidente

Rafael Mesquida

3

Secretaria

María Jesús Falco Pérez

Vocales: María Antonia Artigues Cabrer, Eva García Fernández, Elvira Mir Montes, Javier Pons de Villanueva, María Isabel Ramis Vellibre, Antonia Sastre Font.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación y está compuesto actualmente por las siguientes personas que realizan todas sus funciones de manera voluntaria:

1

Presidente

Fernando Unzueta Rullán

2

Vicepresidente

Rafael Mesquida

3

Secretaria

María Jesús Falcó Pérez

Tesorera: María Elvira Mir Montes.

Vocales: María Antonia Artigues Cabrer, Eva García Fernández, Javier Pons de Villanueva, María Isabel Ramis Vellibre, Antonia Sastre Font.

Solidaridad