El pasado 4 de julio varias familias de la Fundación Down i Més participaron en la regata anual que cada verano organiza Mi Fundación Alex en el Puerto de Andratx. Fue un día increíble, lleno de buenos momentos, deporte y sonrisas.
La regata “Alex Rumbo a Ti” se ha consolidado como un referente de la vela inclusiva y la integración social en España. Organizada por el Club de Vela Puerto Andratx, junto con Mi Fundación Alex y la colaboración de la Fundación Ecomar, contó con la participación de más de cien niños, adultos y voluntarios de toda Mallorca, en una jornada que se desarrolló tanto en las instalaciones del club como en mar abierto.
El programa previsto se cumplió a bordo de las embarcaciones “Galeones” y “Hansa 303”, navegando a vela con viento bajo la Mola y a través de Cala Egos. Un día y una regata enriquecedora que, en su decimoséptima edición, recogió el testigo inequívoco de la importancia que tiene en el mar el desarrollo deportivo de las personas con discapacidades físicas y psicofísicas.

