Fundació Down i Més Mallorca

Participamos en la campaña solidaria «12 Bajo Par», a iniciativa de Arabella Golf Mallorca

Down i Més recibe una donación de 1.900 euros que será destinada a nuestros programas

El pasado 13 de marzo la Fundación Down i Més recibió el cheque solidario a las asociaciones que han formado parte del programa «12 Bajo Par», organizado un año más por Arabella Golf Mallorca. En la edición de 2023 se lograron recaudar 23.000 euros que servirán para apoyar acciones solidarias en nuestra comunidad. Además de nuestra fundación, las entidades que han participado han sido: Aspanob, Fundación Respiralia, Dentistas sobre ruedas, Mallorca Sense Fam, Sonrisa Médica, Adaa Balears, Dime Paliativos, Associació Tardor, Banco de Alimentos de Mallorca y Siloé.

En el marco de este proyecto solidario Arabella Golf Mallorca, que agrupa los campos de Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Palma Pitch and Putt, ha solicitado a cada cliente la donación de un euro, y tras acabar el año, el importe total de las donaciones se ha repartido entre todas las asociaciones que han formado parte del programa a partes iguales. Además, a cada una de las asociaciones les ha correspondido un mes del año para informar a los clientes de la misión y objetivos de cada entidad.

Desde la Fundación Down i Més queremos agradecer la donación de 1.900 euros que hemos recibido gracias a esta iniciativa de Arabella Golf Mallorca, que serán destinados a los programas con los damos apoyo asistencial, a través de distintas terapias, a los usuarios de Down i Més.

Facebook
WhatsApp

Abstract:

Fundació Down i Més
Dirección:

Plaça del Fortí, 3 Entresuelo B Esc-B
07011 Palma de Mallorca

info@downimes.com

(+34) 670 56 88 81

Actualidad