Fundació Down i Més Mallorca

Nos sumamos a la campaña #ExtraCapacitados

Down España realiza una nueva camapaña de visualización del síndrome de down

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la Fundación Down i Més Mallorca apoya la campaña #Extracapacitados lanzada por Down España, con el objetivo de reivindicar más oportunidades de inclusión laboral para las personas con síndrome de Down. Por eso, un año más, animamos a toda la sociedad a sumarse a esta campaña para que su mensaje se haga viral y así, las personas con Síndrome de Down sientan un enorme apoyo.

Hazte una foto haciendo el signo de OK, con el que queremos simbolizar que las personas con síndrome de Down pueden prepararse para muchos tipos de empleos y que tienen la ‘extracapacidad’ de aprovechar todas las oportunidades laborales que se les presentan. Súbela a tus RRSS con el hashtag #Extracapacitados y etiqueta a @DownEspana y @downimes
Súmate a #Extracapacitados

Colaboradores y donaciones

La Fundación Down i Més necesita de colaboraciones y donaciones para impulsar todos nuestros proyectos, programas, talleres ocupacionales, actividades de formación como conferencias o seminarios, así como todas aquellas acciones de sensibilización y divulgación sobre las necesidades de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades. En la nueva página web informamos de qué manera se pueden canalizar estas ayudas tanto desde particulares como desde empresas, organismos, fundaciones o entidades que tengan fines sociales.

Facebook
WhatsApp

Abstract:

Fundació Down i Més
Dirección:

Plaça del Fortí, 3 Entresuelo B Esc-B
07011 Palma de Mallorca

info@downimes.com

(+34) 670 56 88 81

Actualidad