Formación y empleo

 

El acceso al mundo laboral es un derecho básico, además de una de las formas más positivas de favorecer la plena integración socio-laboral y la vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual.

En primer lugar debemos disponer de una orientación profesional, que tiene como objetivo potenciar las posibilidades personales de nuestros hijos, identificando aquella formación que sea acorde con su potencial, a su propio proyecto de vida y a las ofertas profesionales de su entorno.

La Formación Profesional, tiene como objetivo ofrecer a las personas desempleadas una cualificación profesional vinculada a las exigencias del mercado laboral, mejorando así sus oportunidades de acceso al trabajo. Esta formación va dirigida a cualquier persona mayor de 16 años, pero fundamentalmente a quienes que tienen especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

El empleo como una pieza fundamental para conseguir la participación activa de las personas con discapacidad en la sociedad como miembros plenos de la misma y como vehículo hacia la vida autónoma. Así mismo es la máxima representación de la integración de personas con discapacidad en la vida adulta.

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més