El pasado 23 de enero a las 18:00 horas, en el salón de actos del edificio Guillem Cifre de la UIB, la Fundació Down i Més, en colaboración con el departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la Universitat de les Illes Balears, organizó una conferencia-coloquio con el título de "La escuela inclusiva, más allá de la integración".

La conferencia la pronunció el Sr. D. Juan Jordi Muntaner i Guasp, catedrático de didáctica y organización escolar en la UIB.

Esta conferencia está enmarcada dentro de las actividades de formación programadas por nuestra Fundación, con el convencimiento de la necesidad de colaboración en la formación de los profesionales de educación que atienden a nuestros hijos y la estrecha colaboración que debe existir entre ellos y las familias.

El acto estuvo presentado por la secretaria de la Fundació Down i Més, la Sra. María Jesús Falco Perez y en el se congregaron tanto profesores como padres procedentes de toda la isla.

Los asistentes mostraron  mucho interés con la temática tratada en la conferencia y al final de la misma se produjo un interesante y enriquecedor debate entre todos los asistentes.

Desde la Fundació Down i Més queremos agradecer al Sr Juan Jordi Muntaner su participación en la conferencia y por supuesto también agradecer a todos los asistentes su presencia en el acto y su interés en un tema que para nuestra fundación resulta de vital importancia.

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més