Fundació Down i Més Mallorca

Colabora

INICIO > Colabora
Fundació Down i Més
Dirección:

Plaça del Fortí, Entresuelo B Esc-B07011 Palma de Mallorca (I. Balears)

info@downimes.com

(+34) 670 56 88 81

COLABORA

La fundación necesita tu ayuda

Para poder hacer realidad todos nuestros proyectos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y la de sus familias, puedes hacerlo a través de estas dos vías:

Hazte familia usuaria

Donaciones

Llámanos

(+34) 670 56 88 81

Formularios

Descárgate aquí nuestros formularios en PDF.

Donaciones

Si quieres colaborar con la Fundación Down i Més puedes hacerlo a través de donaciones a nuestra fundación, ya sea de forma puntual o con la periodicidad elegida. Esta forma de ayuda está abierta tanto a personas particulares como a empresas, organismos, fundaciones o entidades que tengan fines sociales. Todas las donaciones se pueden desgravar en el IRPF y para ello puedes descargarte el fomulario de donaciones y enviarlo firmado a info@downimes.org.

Hazte familia usuaria

Si tienes un hijo con síndrome de down o con una discapacidad psíquica intelectual, puedes hacerte familia usuaria de la Fundació Down i Més. ¡Es muy sencillo!

1

Descarga el Formulario de esta página

En la sección de Formularios tienes a tu disposición el PDF a rellenar para hacerte familia usuaria.

2

Envíalo a nuestra dirección de correo

Rellena correctamente, con todos los datos necesarios, fírmalo y envíalo a info@downimes.org o bien remítelo por correo ordinario a la sede de nuestra Fundación en Palma de Mallorca.

3

Nos pondremos en contacto contigo

Una vez recibido el formulario y todo esté correcto, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad que nos sea posible para informarte que ya perteneces a nuestro grupo de familias usuarias.

¡Bienvenido a nuestra gran familia!

Superación